Menu

pointmeup

Subtitle

La tecnología definirá el futuro del comercio

A lo largo dec que las personas hacen sus compras. Puede que pienses que tener un negocio tradicional es suficiente, pero la verdad es que los cambios han sido drásticos, y se han visto forzados después de la pandemia por el nuevo coronavirus (El Economista, 2020), que por un lado, obligó a la sociedad a quedarse en casa, y por otro, a los negocios a adaptarse para subsistir la crisis y continuar brindando sus servicios, por lo que las compras en línea fueron la opción más segura para todos.

La tecnología será la clave en el mundo post- covid:

Durante estos tiempos difíciles, muchos negocios se dieron cuenta de que la tecnología era la única forma de que sus empresas sobrevivieran y se mantuvieran a flote. Las tecnologías digitales serán una de las opciones más poderosas para la recuperación económica. Una estrategia tecnológica construida en torno a la adaptación de las operaciones y la construcción de resiliencia, puede dotar a tu negocio de una ventaja competitiva más fuerte que cualquier otra.

A continuación enlistamos algunas acciones que puedes poner en práctica para comenzar a adaptar tu negocio a este nuevo modelo de negocio:

  • Contar con un sitio web adecuado a la imagen de la marca de tu negocio:Un sitio web optimizado con contenido adecuado (imágenes atractivas, videos, textos informativos, palabras clave, etc.), puede ser de gran ayuda al momento de posicionar tu negocio y tu imagen en el mundo digital, dándote a conocer en el mercado.
     
  • Implementar un software punto de venta: Estos sistemas deben facilitar las tareas diarias de tu negocio, son excelentes para recaudar datos de valor y convertirlos en información relevante. Point, es un software punto de venta ágil, dinámico, sencillo de operar, y que proporciona información útil y oportuna a través de sus múltiples módulos de trabajo, facilitando así las labores dentro del negocio.
     
  • Usar la automatización y las plataformas inteligentes para optimizar la fuerza laboral: Herramientas como los sistemas punto de ventason una parte importante dentro de los trabajos de los empleados, por lo que es indispensable que su experiencia con el sistema sea la mejor posible. Hoy en día existen sistemas como Point, que pone al alcance de los empleados información sobre inventarios, tickets, asistencia de personal, etc. todo almacenado en la nube, para tener acceso desde cualquier lugar y sobre todo de una manera muy fácil e intuitiva.

Además de ofrecer herramientas significativas para reducir la complejidad de las labores, la tecnología también ayuda a tu empresa y a todos tus colaboradores a enfocarse en lo que realmente importa, la satisfacción de tus clientes y vender más. No lo pienses más, y comienza a cambiar el rumbo de tu negocio de la mano de Point, el mejor software punto de venta en México.

Go Back

Comment

Blog Search

Comments

There are currently no blog comments.